Predicciones para el año 2014

horoscopos 2014

 

aries_Aries: En la primera parte de 2014, la casa de Aries de las parejas será habitada por Marte, el planeta de la pasión, pero también de los conflictos.

Marte suele pasar seis o siete semanas en una casa. Sin embargo, ahora será en el ciclo de movimiento retrógrado y que va a permanecer por casi ocho meses (diciembre 7, 2013 hasta julio 26, 2014). Si estaba en buenas relaciones con el resto de los planetas, Marte pudo mostrar su apasionada conquista, al lado, emprendedora y que podría traer un poco de ardor, pasión, amor loco.

Lamentablemente, en 2014 Marte estará en las relaciones conflictivas con Júpiter, Urano y Plutón, que ponen de relieve su lado quarellsome, duro, agresivo. Por lo tanto, habrá un riesgo de tensión, conflictos, incluso agresión o separación.

En los primeros meses de 2014 Venus, el regente de la casa de Aries de las parejas, también estará en el ciclo de movimiento retrógrado y, además de eso, en una posición difícil.

Tenga mucho cuidado en los intervalos de 22 de diciembre 2013 – 31 de enero 2014 (de hecho, Venus retrógrado) y 01 de marzo – 20 de 2014 (de hecho, Marte retrógrado) de mayo.

Con un eclipse de Luna en la casa de Aries ‘de las relaciones, a la que otros aspectos planetarios opuestos suman, abril de 2014 será el más difícil de los meses del año. Usted necesitará mucha paciencia, la prudencia y la diplomacia con el fin de mantener su relación con parámetros pacíficos. O su pareja puede someterse a un período de estrés.

Afortunadamente, en julio de 2014 las cosas se aclaren. Marte saldrá de la casa de la pareja y, en Aries Aries casa del amor y la sexualidad entrará Júpiter, el Benéfico Mayor, llena de energía, entusiasmo y suerte.

La segunda parte del año 2014 traerá alegría de vivir, la diversión y la aventura, así como las oportunidades sentimentales y perspectivas brillantes para el amor y el erotismo.

tauro_Tauro:

En 2014, al igual que el año anterior, Saturno estará sujeto a sus temas de atención relacionados con la fiabilidad, la durabilidad, la madurez, paciencia y tiempo.

Cuando usted tiene que hacer frente a Saturno en su casa de las parejas, podrás ser más reservada con sus manifestaciones, mientras que el otro no va a tener el mismo entusiasmo para llegar a usted. A menudo es perseguido por las sensaciones de incomprensión, aislamiento, frialdad o bloques. Las relaciones se pondrán a prueba, y los que tienen problemas podrían romperse.

En algunos casos, Saturno traerá soledad, en otros, la pareja podría pasar por situaciones difíciles. A veces, Saturno ofrecerá varias ofertas para que pueda comparar, entender lo que quiere y elegir en consecuencia. Por lo general, no le permite dejarse llevar por el viento del idealismo romántico, por el contrario, exige que tomar decisiones razonables.

En la primera parte del año 2014, Saturno estará bien aspectated por Júpiter, Neptuno y Plutón, los tres alentar impulso conocimiento y prometen cosas buenas para la relación con la comunicación, la amistad y los viajes. Una relación a distancia o un viaje taken on propósitos sentimentales serán muy probablemente en el primer trimestre de 2014.

Por otra parte, Marte, el regente de la casa de Tauro de las parejas, estará en su casa del trabajo, las obligaciones o las enfermedades hasta julio de 2014, por lo que es posible que no habrá interferencia en estos dominios. Una relación con un colega, con alguien que trabaja en el ámbito médico o en un entorno con las regulaciones estrictas (el ejército, la policía, etc) no sería una sorpresa.

Sin embargo, Marte no estará en una posición cómoda, por lo que podría aparecer problemas, sobre todo entre el 1 de marzo y el 20 de mayo 2014, cuando Marte está retrógrado.

06 2014 será un mes relajado y sensual.

Agosto y la primera parte de septiembre 2014 podrían ser apasionado, pero también puede traer momentos difíciles o decisiones radicales.

Septiembre 2014 promete acontecimientos importantes que deben ser tratados con sabiduría y prudencia.

geminis_Géminis: 2014 prefigura a ser interesante a nivel relacional, incluso emocionante.

Marte, el planeta del deseo, completará su ciclo de movimiento retrógrado en la casa de Géminis del amor y el erotismo. Va a ser una situación rara, lo que hará que Marte inusualmente larga estancia en esta casa, casi ocho meses (7 diciembre 2013 hasta 25 julio 2014) en lugar de cinco o seis semanas, como suele suceder.

La primera parte de 2014 implicará una gran cantidad de adrenalina, entusiasmo sentimental y la lujuria carnal. Se dice que Géminis es un signo de la mente y de la razón. Bueno, ellos ahora aprenden lo que es como cuando instintos asumir el control, y la carne y el alma exigir sus derechos.

Algunas personas de Géminis se encuentra su interés para el socio renovado y se vuelve a poner en marcha su vida sexual, otros locamente enamorarte o actuarán irracionalmente en el nombre del amor, otros se sentirán atraídos por la fruta prohibida, que lo harán desesperadamente quiere elegir, no importa cuánto les va a costar. Sin importar la forma, el plazo será apasionado, vivo, dinámico, lleno de acontecimientos y probablemente vuelva salpicado de incidentes.

Sorpresas y cambios de situaciones no se pierda, porque Marte estará en oposición con Urano, ni reacciones exageradas, ya que Marte estará en la plaza con Júpiter, ni las dificultades y frustraciones, ya que Marte estará en la plaza con Plutón.

La prudencia se recomienda, sobre todo en enero de 2014, cuando otra forma de configuración estresante, y en el período 01 de marzo – 20 de mayo de 2014, cuando Marte está retrógrado efectiva.

Todavía es hasta julio 2014 que la vida par será un modo u otro marcado por el tema del dinero o de los bienes materiales.

En julio de 2014 Marte deja la casa de Géminis del amor y el erotismo y la situación va a relajarse. Las relaciones van bien estar conectados a la comunicación y los viajes.

Los períodos  intensos y sentimentales serán septiembre, octubre, la segunda parte de noviembre y la primera quincena de diciembre de 2014.

cancer_Cáncer: La carga emocional será muy grande hasta julio de 2014.

Júpiter estará en Cáncer y se manifestará con energía, libremente, en búsqueda de la libertad, la acción y la aventura.Va a ser difícil dar cabida a Plutón, que se encuentra en la casa de las relaciones, que es intenso, dramático, atormentado por las demandas y obsesiones del Cáncer. Lo mismo será Saturno, también, el príncipe de la casa de cáncer de las parejas, que se encuentra en Escorpio.

Plutón y Saturno estarán tensos, estricta y analítica, y Júpiter se relajó y no detenerse en los detalles. Plutón y Saturno hablarán de las relaciones fascinantes, pero complicado y sobrecargando, exactamente lo contrario de lo que Júpiter quiere.

Habrá un evento más de gran impacto: una vez que entró en la casa de la pareja en la quinta del año anterior noviembre de Cancer, Venus se lo deje hasta el 5 de marzo de 2014. Será un período de referencia para la pareja, que algunas personas de Cáncer encontrado antes en el invierno de 2005-2006. Sólo que ahora el contexto es más tensa, más compleja. Tenga cuidado, sobre todo en enero de 2014, cuando Venus está retrógrado!

Marte también estará en el ciclo de movimiento retrógrado y que prolongará su estancia en Libra, destacando las disonancias Júpiter-Plutón y causar agitación e irritación en su casa en los primeros siete meses de 2014. Si usted tiene una relación sólida, se espera, pero no sin esfuerzo de su parte.

Sin embargo, hay una cosa buena acerca de este período, aunque “dañado” por los aspectos opuestos recibidos de los otros planetas, Júpiter permanecerá optimista y protección y ayudar en todo lo posible para superar la situación con honor.

Será mejor que te cuides en agosto de 2014, cuando Marte se encuentra con el príncipe de las parejas del Cáncer y el encuentro puede dar lugar a decisiones radicales.

En cuanto al resto, el eclipse de Sol el 23 de octubre de 2014, en conjunción con Venus, en la casa de Cáncer de amor, anuncia un evento inesperado, pero feliz, y el período de 26 de octubre – 5 de diciembre 2014 será apasionado, dinámico, significativo.

leo_Leo: La primera parte del año 2014 será bastante tranquilo.

Saturno, el regente de la casa de Leo de las parejas, se formará un triángulo armónico con el Neptune romántica y feliz Júpiter. La situación será estable, y se hará hincapié sobre todo estar en la vida familiar, las actividades domésticas, por los intereses relacionados con el alojamiento, propiedades y activos.

Será un momento de intimidad, cuando parece estar más interesado en el lado emocional sensible de la relación, y no en lo físico, apasionada. Algunos Leos pueden querer establecerse, para construir una casa.

También es posible que el trabajo u otras responsabilidades abrumar y la vida sentimental vendrán segundos.

No se excluye que en un momento se le mezcle el trabajo con el placer. Por ejemplo, en enero-febrero de 2014, cuando Venus tiene una estancia más larga en la casa de Leo de trabajo (donde ingresó el año pasado), es posible trabajar con la pareja o usted podría tener un romance en el lugar de trabajo.

Venus será más generoso con la felicidad en Marzo 2014, al pasar por la casa de Leo de las parejas. Ahora vamos a socializar cada vez que abra su corazón con más facilidad. Que va a hacer de nuevo sólo en el último decanato de junio y en los primeros dos decanatos de julio de 2014. Después de eso – un auge de la felicidad!

El 16 de julio 2014 Júpiter entrará en Leo, y una vez que llega se sentirá como vivir tu vida, como disfrutar de la libertad, la amplitud de horizontes, aventura. El instinto sexual va a volver a la vida, la disponibilidad sentimental va a crecer, y si te dan ninguna oportunidad, no un paso atrás.

En Agosto del  2014 promete grandes logros, aunque también podría enfrentar problemas relacionados con el hogar, la familia o los padres.

El entusiasmo de Júpiter seguirá acompañando y le ofrecerá momentos inolvidables a finales del año 2014 e incluso en 2015.

virgo_Virgo: Las tendencias astrológicas generales del año 2014 presentarán una relación armoniosa entre la casa de Virgo de las parejas y la casa de Virgo de la mente y la comunicación. Estarás muy atraído por personas inteligentes, que estimulen su pensamiento y quién se quedará con usted interesado por lo que van a decir o escribir.En su turno, se convertirá más sexy por sus inspiradas palabras o ideas ingeniosas.

Neptuno, situada en la casa de Virgo de las parejas, le prestará maravillosa emoción romántica, que puede, a veces, sin embargo, hará convertirse en idealista y se apegan a las personas equivocadas.

El regente de la casa de Virgo de las relaciones, Júpiter, estará bien situado en el primer semestre de 2014 y hará que su vida sentimental se ve reforzada por las actividades colectivas (colaboración, conferencias, reuniones dentro de una asociación o fundación, etc), con la participación en eventos sociales, por los amigos, partidarios o protectores.

La configuración astrológica de la primera mitad de 2014, sin embargo poner cierta presión sobre las finanzas. También es posible que la relación es de alguna manera marcada por las preocupaciones relacionadas con el dinero o que hay otro tipo de interferencia entre el dinero y la relación de la pareja.

En 2014, Plutón seguirá en la casa de Virgo del amor y el erotismo, tratando de ayudarle a descubrir sus necesidades sentimentales reales y su potencial sexual real.

El esfuerzo de Plutón, que es de larga duración, contará con el apoyo en los dos primeros meses de 2014 por el tránsito prolongado de Venus a través de la casa de Virgo del amor. El tránsito podría traer eventos muy importantes, aunque en enero de 2014 algunos de ellos podrían ser estresante a causa del movimiento retrógrado de Venus.

La Luna Nueva 03 2014 previsiones suerte con el amor y los acontecimientos felices, abril 2014 tendrá un gran potencial romántico.

A finales de junio y todo el mes de julio 2014 también será prometedor.

A partir de agosto de 2014, Júpiter, el regente de la casa de Virgo de las parejas, no tendrá la misma acción estimulante y protectora. Algunas decepciones son posibles de ocurrir, especialmente en agosto y noviembre-diciembre de 2014.

libra_Libra: Con Urano en la casa de Libra de las relaciones, el período 2011-2018 será trepidante, marcado por los cambios que consideran que la pareja o la pareja pareja.

Para pasar con éxito a través de estos años, tendrá capacidad de ajuste y la benevolencia. Más que nunca en la primera parte de 2014, ya que Urano estará atrapado en una configuración tensa.

Y no hay más que eso. El regente de la casa de Libra de las relaciones, Marte estará en el ciclo de movimiento retrógrado en Libra, precisamente, donde se quedará inusualmente larga: entre el 7 de diciembre de 2013 y 26 de julio 2014. Esta larga estancia podría tener un impacto importante en la vida de pareja.

En teoría, Marte retrógrado en Libra debe amplificar tu sexualidad y la iniciativa de amor, que se sienta más deseado y llevar la pasión de su vida. Es sólo que Marte se irrita por la oposición con Urano y por las plazas con Júpiter y Plutón y tenderá a sacar su lado negativo, agresivo y conflictivo.

Más allá de la tendencia a la discrepancia, habrá el peligro de explosiones o incluso ruptura, sobre todo si los predispone horóscopo personal. Además, al 03 2014 Venus, el planeta del amor y la regla de Libra, también estará en el ciclo de movimiento retrógrado.

Los periodos más complicados serán enero, marzo, (particularly!) de abril y los primeros dos decanatos de mayo de 2014.

Los tránsitos antes descritos podrían traer, sin embargo, las historias de amor apasionadas también. Pero ellos tienden a estar preocupado y para terminar mal.

En julio de 2014, la tensión se disipa como si nunca ha estado allí, y la armonía se llevará a su lugar de nuevo en las relaciones de Libra.

Bajo un espléndido triángulo grande entre Marte, Júpiter y Urano, la segunda parte de septiembre y todo el mes de octubre 2014 se prometen amor feliz  para la vida en pareja de Libra.

escorpio_Escorpio: Neptuno, romántico y lleno de esperanzas, se quedará en la casa de Escorpio de amor en el 2014 también. En cierto modo, es bueno porque así se cancelará parte de la reserva de Saturno, que está en Escorpio.

Por otra parte, Neptuno vive en esferas surrealistas y es bastante ineficiente: el amor historias nacidas bajo su ala rara vez tomar forma, y ​​si lo hacen, van a ser ambiguo o incierto. Desde este punto de vista, que va a hacer bien con el tránsito de Saturno, práctico y realista. Sin embargo, bajo esta influencia ambivalente Neptuno-Saturno, el corazón podría decir algo diferente de lo que la razón puede que le diga.

Parece que hay mucho para pensar en lo que respecta a las relaciones, porque Venus, al estar en el ciclo de movimiento retrógrado, pasará mucho tiempo en la casa de Escorpio del intelecto (5 º de noviembre de 2013 – 05 de marzo 2014).

Mirando las cosas desde un ángulo diferente, Venus es el regente de la casa de Escorpio de las parejas, y sus tránsitos, obviamente, reflexionar sobre la pareja. Estar en el ciclo de movimiento retrógrado hasta marzo de 2014, Venus podría traer eventos que conducen a preguntas como: “¿Estoy en la relación segura?”, “¿Qué espero de esta relación?”, “¿Cuáles son mis expectativas de mi pareja “,” ¿Qué pasa con las expectativas de mi pareja en mí? “.

La comunicación dentro de la pareja será esencial para Escorpio en este período. Es bueno hablar de lo que siente y de lo que tienes en mente, tal vez incluso negociar con la pareja en ciertas condiciones de su vida juntos. Además, la relación podría implicar una intensa correo o muchos viajes.

Escorpio, el tránsito de Venus puede sacar a la superficie más allá de las historias de amor o frustraciones profundamente enterrados.

El ambiente se relaja en abril de 2014, que será un mes muy romántico.

En mayo de 2014 podría aparecer algunos problemas relacionados con la asociación.

Junio, agosto, a finales de octubre y la primera semana de noviembre de 2014 se intervalos de armonía y logros.

En cuanto al resto, el ambiente será neutral.

sagitario_Sagitario: Urano animará casa de Sagitario del amor entre los años 2011 y 2018. Su influencia electrizante se caracteriza por variaciones, novedad, cambios inesperados o situaciones reversiones.
La primera parte de 2014 estará lleno desde este punto de vista: incitado por la oposición con Marte (el regente de la casa de Sagitario del amor) y por las plazas con Plutón y con Júpiter (el regente de su signo), Urano tendrá la facultad de aplicar una serie de descargas eléctricas en ti, y que podría incluso volver a configurar la imagen romántica y sexual para ti radicalmente.

Como Quieres emociones fuertes, sin embargo, y usted tiene la maravillosa cualidad de optimismo, es posible encontrar estas turbulencias revitalizantes o tomarlos como una oportunidad para explorar nuevos territorios.

En cuanto a las viejas relaciones u oficial, pueden ser especialmente preocupados por los problemas relacionados con la infancia, el embarazo o la sexualidad.

A excepción de las aventuras de Urano-como, entre el 7 de mayo y 13 de julio 2014 que tendrá que hacer frente a algunos de los tipos Mercurio. Estar en el ciclo de movimiento retrógrado, Mercurio se quedará en casa de Sagitario de relaciones más que de costumbre.

El fenómeno será tanto más interesante que Mercurio es, precisamente, el gobernante de esta casa. El tránsito se expresan más intensa preocupación para la pareja o para la pareja y es de esperar que va a traer eventos importantes.

Debido a que Mercurio tendrá una corta parada en una de las casas financieras Sagitario ‘, es muy probable que un tema de dinero relacionado estará en el centro de atención.

Las cosas van a ser más difícil de controlar en el período 07 de junio – 01 de julio 2014, cuando Mercurio está retrógrado en realidad, pero serán completamente desaparecer en julio.

Por otra parte, en julio de 2014 everyhting desaparecerá, lo que significa que incluso las tormentas Urano-como se calmarán y el resto del año será pacífica y armoniosa.

capricornio_Capricornio: Las relaciones serán probablemente la cosa más importante en su vida en el primer semestre de 2014. Júpiter, el Benéfico Mayor, estará en la casa de Capricornio de las parejas hasta julio, lo que genera enormes necesidades afectivas y la esperanza en consecuencia. Sin embargo, va a ser de ti también si se cumplen o no.

Si está en un buen estado de ánimo, Júpiter traerá horizontes abiertos, felicidad y plenitud. Si está de mal humor, se perderá medida, pidiendo más de lo que debería, pensando que puede permitirse el lujo de hacer nada o reaccionar de forma exagerada.Y en la primera parte de 2014, Júpiter será molestado por varios planetas.

Por otro lado, Júpiter ama la libertad en gran medida. Si usted está en una relación que te hace sentir sofocado o cerradas, que ahora tendrá el poder de romper las cadenas.

Un período de intensa y complicada será particularmente el primer trimestre del 2014. El punto de partida fue en noviembre y diciembre del año anterior, y el factor principal será el tránsito prolongado de Venus en Capricornio (5 noviembre hasta 5 marzo 2014).

Tanto Venus y tránsitos de Júpiter soportará gran carga emocional y que podría llevar el amor y otros logros relacionales. Al mismo tiempo, van a ser parte de una amplia configuración tensa, lo que puede causar varios problemas.

En caso de que usted se encuentra en una situación crítica o siente que los espíritus están consiguiendo caliente, recuerde que debe mantener la calma y objetiva y que por la benevolencia y la diplomacia se obtienen mejores resultados que los de cualquier otra actitud.

El eclipse de sol en 29 de abril 2014 prefigura desarrollo inusual en el área de la pasión y la sexualidad. En cuanto al resto, un ambiente tranquilo.

Venus discretamente, sin embargo, en julio y agosto, la última semana de octubre, la primera quincena de noviembre y los dos últimos decanatos de diciembre de 2014 serán favorables en el amor.

acuario_Acuario: 2014 puede ser un año muy romántico – pero no desde el principio. Usted entra en el nuevo año con Venus, el planeta del amor Acuario, en el ciclo de movimiento retrógrado en la duodécima casa, una casa oscura y oculta, que la tradición astrológica considera un reino crepuscular.

Venus entró en esta zona el 05 de noviembre del año pasado y estará allí hasta el 5 de marzo de 2014. Esta posición puede subrayar dos aspectos: uno, relacionado con la tristeza, y el otro, al misterio. En el primer caso, será de decepciones, la separación, la soledad, sino que también es posible que algunos pensamientos ocultos o traumas relacionales subconscientemente a salir a la superficie.

En el segundo caso, podría tratarse de una historia secreta de amor, un romance prohibido, temas sentimentales, chismes,  o revelados secretos privados. Tenga cuidado, especialmente si estás en una relación que tiene que ver con el trabajo, los estudios o carrera!

La prudencia se recomienda especialmente en enero de 2014, cuando Venus es efectivamente retrógrada y las cosas se vuelven difíciles de controlar o pueden tener un desarrollo inusual.

Después de un período de calma relativa de aproximadamente dos meses, las cosas se confunden de nuevo. Esta vez va a ser acerca de la pasión, el sexo o los niños, en relación con algunos viajes, noticias o discusiones.

Finalmente, después de todas estas aventuras, en julio de 2014 un gran evento se llevará a cabo: Júpiter entrar en la casa de Acuario de las relaciones. Esto marca el comienzo de un período de doce meses favorable a las relaciones, un período de florecimiento de la realización. Habrá todo tipo de ofertas y oportunidades, la relación actual va bien, el socio tendrá logros.

La última parte de julio y todo el mes de agosto 2014 se pueden traer eventos absolutamente especiales.

A finales de octubre y todo el mes de noviembre y diciembre 2014 será relevante en el amor.

piscis_Piscis: La tendencia romántica se garantizará a largo plazo por Neptuno, que se encuentra en Piscis. Tener a tu lado, estarás propenso a la encantadora ti mismo, para soñar, esperar, dar expresión a toda la poesía que se encuentra dentro de ti. Es cierto que es posible que a veces regocijarse en una ilusión o invertir en la persona equivocada, pero es también el resultado de la necesidad de dejarse seducir, a vivir tan de cerca como sea posible a los cuentos de hadas.

En la primera parte de 2014, las aspiraciones sentimentales podrían tomar las formas más concretas, porque el Jupiter entusiasta y aventurero será en la casa de Piscis del amor y la sexualidad. Júpiter le prestará valentía y entusiasmo, le hará ser más seguros de sí mismos en cuanto a su poder de seducción y verá que se le proporciona a las circunstancias favorables.

Si usted ya tiene una relación, en 2014 usted será capaz de tomar ventaja de tránsito de Júpiter para enriquecer su vida erótica, experimentar nuevas sensaciones y el cumplimiento carnal.

Jupiter amplificará no sólo su sensualidad, sino también su fertilidad, por lo que no excluye que en el año 2014 un embarazo o el nacimiento de un niño que va a suceder.

Por otro lado, Venus quiere que en los dos primeros meses de 2014 el amor está conectada a la amistad, actividades de grupo, las organizaciones, las manifestaciones con un público, conferencias, congresos, espectáculos, etc Es posible que haya habido alguna evidencia en este sentido desde noviembre-diciembre del año anterior.

De todos modos, el primer trimestre de 2014 tendrá un fuerte signo de relaciones, teniendo en cuenta que Mercurio, el regente de la casa de Piscis de las parejas, tendrá un interesante ida y vuelta en el área de Acuario Piscis. Tenga cuidado, sin embargo: el periodo también podría traer complicaciones.

Otro período muy intenso a nivel pasional-erótico será el intervalo junio-julio de 2014.

A partir de agosto a diciembre de 2014, las cosas se calmarán y se convertirán en Felicidad y buena suerte.

Consulta más acerca de tu futuro más próximo llamando al 93 100 08 66 o al 91 101 1834 Solo pago por visa un euro el minuto el tiempo que quieras. Nuestras predicciones se cumplen, 25 años al servicio de nuestros clientes, trabajamos las 24 horas del día  todos los días del año. Te esperamos!!

tarotk kassandra

Google +
Tarot Kassandra

Acerca de Tarot Kassandra

Gracias a mi experiencia en Videncia y Lectura del Tarot te puedo ofrecer unas predicciones exactas y precisas. Nuestro deseo es que seas Feliz, y logres tus objetivos.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.